Bienvenidos

Aquí comienza el blog Seftonia. Es un blog personal, lo que significa que responderá a las obsesiones, manías, filias y fobias de su desdichado autor. Respecto al contenido, no me comprometo a nada, más que a actualizarlo con una cierta frecuencia.

El nombre proviene de una isla tropical estupenda (e imaginaria, como todas las estupendas – la reales están llenas de moscas-) donde no hay coches posteriores al 60, las mujeres son todas, como poco, atractivas, se fuma hasta en los quirófanos y reina la corrupción. Esto último puede parecer malo,  pero como mi aspiración es ser Gobernador de esa isla, todo son ventajas. De hecho, tengo pensado incluir algunas historias sobre la vida en tan magnífico lugar.

Ponéos cómodos, servíos lo que sea que toméis y hacedme el favor de no confraternizar con la oposición.

PS: He comenzado poniendo un par de posts que ya tenía escritos de blogs fallidos ocasiones anteriores.

~ por jjsefton en mayo 20, 2010.

2 comentarios to “Bienvenidos”

  1. Vaya, parece interesante y relajado. Me tumbaré junto a una palmera, con alguna mujer atractiva (o muy atyractiva, si puede ser) y esperaré las noticias del amado líder. La oposición hace lo mismo que yo, y a veces se reúne, pero son pocos (aunque cuando uno descubre todos los que cambian de carro, parezca una inmensa mayoría). Pero bueno, que llega mi bebida.

    Un saludo 🙂

    • Bienvenido, debatalio.
      Si la bebida no está a tu gusto, no dudes en decir que te la cambien, estaría bueno. Me daré una vuelta por ese acantilado, cuidaré con dónde piso. 🙂

Responder

 
