Ya es viernes (7): Jim Jones Revue – The Princess and the Frogg

Con este “Ya es viernes” pasado de rosca celebramos que no sólo es viernes sino que además es el comienzo de una semana de vacaciones. Vacaciones paradójicas, porque si bien no iré a mi curro normal, estaré más liado que de costumbre, con otro curro colateral con vocación de definitivo. En fin, yo me entiendo.

Y aquí está Jim Jones Revue con The Princess and the Frogg, suena a los Sonics, a Jerry Lee, o a Little Richard, y con esas credenciales en Seftonia no sólo le damos la bienvenida, sino que le aparcamos el coche. Según la wikipedia, dijo de ellos un crítico de The Guardian: “The Jim Jones Revue imagine that rock’n’roll didn’t really need to evolve after 1956; it just needed to get much, much louder, and wildly more distorted”.

Pues eso, que ya es viernes.

Y de paso agradezco la recomendación de Jim Jones Revue a Sincopada, y añado su blog comunitario a mi – hasta el momento – muy egocéntrica sección de enlaces. Naveguen ustedes por esas mentes perrunas.

~ por jjsefton en agosto 26, 2011.

Una respuesta to “Ya es viernes (7): Jim Jones Revue – The Princess and the Frogg”

  1. Celebro que te hayan gustado tanto como a mí….yo también estoy en deuda contigo, gracias por compartir tu universo…en la estepa lleidetana también es viernes, look at “Másqueperras”!!!.

    Kissesss.

Responder

 
