El ratón

Como mencionaba en el anterior post, el pasado martes y trece dimos salida a un proyecto profesional. Cuando llegué a las oficinas, saqué un portátil que andaba por ahí y me dispuse a usarlo. Lo que no conseguí encontrar es el ratón asociado. Como odio usar el pad de los portátiles, me dije – en modo resuelto – “Me acerco a algún bazar chino que haya por aquí y compro uno.”

Llego, entro, china sonriente, me paseo por el local buscando ratones de ordenador (de los otros prefiero no buscar en un local así) y me encuentro con que están en la zona de caja. Corrijo, no “están”, “está”, porque sólo hay uno. Se lo señalo a la vendedora:

– ¿Sólo tienes ese ratón?

Lo mira, me mira,

– Sí, jijji…

Pienso en el barco zarpando, las amarras, todo eso.

– Vale, pues dámelo.

Y por 6,75 euros fue mío. Preparáos ahora para ver no “un ratón”, sino “EL ratón”. 6,75 euros de pura gloria hecha plástico. El ratón que hará que os replanteéis el sentido de la vida. Damas y caballeros: mi ratón:

Ni que decir tiene que al principio me sentí un poco raro. Pero luego abrí los ojos a su grandeza. Es sencillamente, el mejor ratón que el dinero pueda comprar. Al principio bromeé con regalarlo a mi amigo el ruso, que, en lo estético, es un tipo sobrio como un funeral con lluvia. Pero luego me alegré mucho de que descartara el ofrecimiento como una broma. El ratón es mío y no hay más que hablar.

Y es mejor que cualquiera de los vuestros. Estoy deseando tener una presentación seria, con público, para ir con mi ratón. Los que penséis que es una horterada, no habréis entendido nada. Este ratón, es, como decía Nicholas Cage en Corazón Salvaje, acerca de su chupa de piel de serpiente:

“(…) un símbolo de mi individualidad y de mi fe en la libertad personal”

Y si estás contra él, estás contra mí. ¡Así que mucho cuidado!

~ por jjsefton en septiembre 17, 2011.

3 comentarios to “El ratón”

  1. ¡¡¡¡VIRGEN DEL AMOR HERMOSO!!!!¡¡¡¡¡YO QUIERO UNOOOO!!!….¿tiene función vibración?.

    Kissessss.

  2. Jaja, no, no tiene. Eso sí, la china me dijo algo de que no le diera de comer después de medianoche, y de que nunca, nunca lo mojase.

  3. Pues si no se puede mojar…..como que ya no me sirve, lástima….kisses!

Responder

 
