Sólo un mensaje personal

Va siendo urgente un comando que se dedique a capturar y torturar hasta la muerte a los creadores de virus y malware, como el del puto “Internet Security 2012” que ha infectado el portátil.

Hasta que llegue ese momento, me conformo con desear a toda persona involucrada una larga y dolorosa enfermedad que incapacite durante meses de un modo progresivo hasta una inevitable, agónica y dolorosa muerte.

Y hoy, a día de hoy, en el momento en que lo escribo (tras dedicarle a esta mierda las tres primeras horas de ocio tras una semana de curro)  juro por los Stray Cats que no lo digo de coña. Así que si alguien tiene por ahí noticias del tipo “creador de virus es empalado analmente por un bisonte y tarda 10 días en morir”, por favor que me lo manden. Me alegrarán el día.

Ya me siento mejor.

Pd: He visto “The yellow Sea”, por fin. Y puede que tanta hacha y tanto cuchillo yendo y viniendo hayan alterado mi ánimo. Pero he sido civilizado y sólo he deseado enfermedades. Pasando de detallar las escenas que me venían a la mente de un señor atado en un almacén, unas tijeras de podar y yo. Mira que he fantaseado con tríos a veces, pero éste sí que me pondría hoy…

~ por jjsefton en enero 28, 2012.

Una respuesta to “Sólo un mensaje personal”

  1. No te hagas mala sangre, Tito, ya sabemos que el mundo está lleno de hijos de la granbretaña, pero creo que hay más de los buenos que de los malos, lo que pasa es que se hacen notar más los chungos.
    Me alegro d que te haya gustado “The yellow sea”, aunque creo que tanto hacha no te ha sentado del todo bien….kissesss, cuídate mucho. Muack!.

Responder

 
