50 entradas, damas y caballeros

A lo tonto a lo tonto, he llegado al medio centenar de entradas, con ésta que escribo hoy. La cosa empezó en mayo de 2010. Tras un escueto “Bienvenidos”, la primera entrada de verdad fue ésta, sobre el Auburn Speedster, coche que decora la cabecera del blog.

El momento de más visitas fue el 25 de Octubre de 2010. Día en el que, a la vez que yo me pegaba con el Oadir, mi hermano subió ese post a menéame. Y tuve la apabullante compañía de 98 visitantes. Cifra que a cualquiera le parecerá una porquería, pero yo soy muy sentido y hospitalario y ya estaba comprando cervezas y picoteo para 100.

Aparte de eso,  por aquí habéis venido a leer mis tontadas y escuchar las recomendaciones el círculo de amiguetes, a los que día sí y día también doy la turrada con “pon tu mail en mi blog para que te llegue aviso”.

Y sin embargo, también viene gente de fuera. Gente que busca cosas en Google y acaba aquí. Generalmente bien dirigida, que para eso me curro las etiquetas y las categorías. WordPress, que en general es un coñazo, tiene a bien, eso sí, el facilitar esos términos para que uno se haga una idea. Y los tengo aquí.

El trío ganador es bastante extraño, pero bueno.

1.- Lamborghini Miura – 135 visitas

2.- La Magdalena Penitente – 127 visitas

3.- Shane McGowan – 115 visitas

Un ultradeportivo, una escultura religiosa y un borracho irlandés. La realidad a veces se parece a una película de David Lynch. Por cierto, estos tres términos ganan por goleada. No sólo por ellos mismos, sino porque escritos de otra manera vuelven a aparecer repetidos en la lista.

Así que aquí va mi consejo para quien quiera un blog de éxito. Hay que hablar de coches deportivos, arte religioso y punk-folk. A mí me da igual porque desprecio el éxito casi con la misma intensidad con la que el éxito me desprecia a mí.

Por lo demás, los términos con los que la gente ha llegado al blog son en general bastante aburridos. Un nombre, un título de una canción, etc.

Pero hay excepciones. Hay quien, guiado por su búsqueda de “ninfómanas ricas” acabó en mi post del Auburn Speedster. Hay varios que querían saber qué significa “Pogues“. Y espero haber resuelto la duda de quien se preguntaba “con que película sobre vietnam ganó oscar michael cimino antes de fracasar con “la puerta del cielo” ?”

También hay quien en un arrebato poético metió esto en Google: “me he enamorado otra vez i love you baby cant take my eyes” y acabó en mi post sobre la canción. El que quería ver “This is England explicada” me temo que se tuvo que volver por donde vino, así como el que deseaba conocer el “significado de little wing jimmy hendrix“.

Y no quiero ni saber lo que andaba por la cabeza de la gente que metió en sus buscadores cosas como “fuckin’ air-o-plane“, “no me caso lunes no me caso martes” o esto tan enigmático y poético de “porque maldita“.

Curioso también el grupete de búsquedas a cuenta de los látigos que generó el post de Buehman. Tenemos: “látigo superheroe“, “joe látigo“, “me gusta castigar con el látigo de la indiferencia” “latigo de tu indiferencia” (¿serán pareja, estos dos?) y mi favorita: “hombre con látigo“. Yeah, baby. Si eso es lo que buscabas, como dijo Elvis Presley: “You came the right place”.

Marchando una de hombre con látigo

Y eso es básicamente todo lo que ha dado de sí el blog. Casi no me creo haber hecho 50 entradas, a lo largo de año y medio, y no haber sucumbido antes a la tentación de borrar el blog entero.  Y estoy seguro de que alguno de los que me conocéis tampoco. Pues en fin, así es y así ha sido. Y por el momento sigue.

Gracias a los que os pasáis por aquí.

Ps: Aprovecho para agilizar la búsqueda de quienes se preguntaban cuál es la tipografía o fuente del cartel de la película Drive. Es la Mistral. De nada.

~ por jjsefton en febrero 7, 2012.

3 comentarios to “50 entradas, damas y caballeros”

  1. ¡¡Muchas felicidades, tito Seft!!….curioso, nosotras también comenzamos con el másqueperrismo en mayo de 2010, a la vuelta de uno de esos festival con nombre de arroz. Hace meses que tengo ganas de postear las búsquedas que llevan al personal al “Másqueperras”, porque te aseguro que son mñas que increíbles….¡¡espeluznantes!!.

    Muchos kisses, y que no decaiga.

  2. Claro, mis búsquedas son muy sosas. Pero es que yo no hablo de sexo, y eso se nota, al final. Al final mi blog va a ser un representación bastante fiel de mi vida… sí, música y pelis y tal, pero no comerse un torráo.

  3. Noraboa!!! Yo siempre entro buscando “seftonia” a lo que google me responde “quizá quiso decir softonic” ¡no google, no!!!
    p.d. joder que repelús da Fellini (es él, no?), parece un dibujo animado.

Responder

 
